Encuestas

Hola a todos:

Como verán, sigo buscando formas de mejorar mi comunicación con ustedes.

Les pido por favor que marquen en la encuesta siguiente cuáles serían sus preferencias con relación a recibir mis mails de aviso de nuevas entradas en el blog, lo que me permitirá acercarme a los gustos de la mayoría.

Desde ya, muchas gracias.

Héctor.

___________________________________________________________________________

Hola a todos.

Con el propósito de conocer la opinión de los lectores del blog, y como un modo de saber qué tipo de textos ofrecerles, a continuación les propongo que respondan a una simple encuesta.

Sólo tienen que hacer un click en el cuadradito que está junto al título de la serie de relatos que prefieran.

Pueden marcar en más de una serie (no hay restricciones en esto).

También pueden consultar el resultado de todas las respuestas obtenidas.

Me gustaría que me ayuden con sus opiniones.

¡Los espero!

Héctor.

5 respuestas a “Encuestas

  1. Un amigo común te vendió tan bien que decidí comprar a ciegas y aquí estoy, saltando de alegría por la adquisición; a medida que avance en la lectura, te iré enviando mis comentarios; lo poquito que leí me entusiasmó así que creo que éste va a ser un lugar de gratas sorpresas por el que transitaré sin desenfado. Un saludo y un agradecimiento anticipado por los futuros textos que descubriré. Graciela.

    Me gusta

    • Hola Graciela, buenas tardes. Muchas gracias por tus palabras y gracias también al amigo común (¿quién es? ¿o se dice el pecado pero no el pecador?). Te cuento que me tomé la libertad de agregar tu dirección de e-mail a la base de datos, así puedo enviarte el newsletter que envío los lunes informando una nueva entrega de relatos, poesías (que van a otro blog) y alguna que otra fotografía que me gustó. Te cuento también que visité tu blog y me pareció muy original y atractivo, así que yo también seguramente lo visitaré con alguna asiduidad (a pesar de que no estoy leyendo mucho). Te mando un beso. Héctor.

      Me gusta

  2. Pingback: ¿Cuándo te gustaría recibir los relatos? | Un nuevo blog de hacheaefe

  3. Pingback: Encuesta | Un nuevo blog de hacheaefe

Deja un comentario